Es importante para nosotros como consumidores de tecnología móvil que a la hora de adquirir uno de estos dispositivos, tengamos en un solo producto grandes beneficios como la cobertura, el manejo de datos, redes sociales y la garantía del producto.
Cuando hablamos de el hecho de trabajar en la mejora de celulares para que no se dañen con el mínimo contacto al agua, es un factor diferenciador sobre otros celulares. Es mágico pensar que en algún momento podremos sumergir nuestros teléfonos y no se dañaran.
"Cada año, durante la celebración del Consumer Electronics Show de Las Vegas, se ven más empresas que apuestan por proteger smartphones y tablets del agua con películas especiales invisibles o con fundas. ¿Podremos sumergir bajo el agua nuestros teléfonos y tablets en los próximos años sin temer a que dejen de funcionar? Éste es el futuro que nos espera en la industria tecnológica ahora mismo.
Apple ha obtenido dos patentes esta semana en la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos. La primera está relacionada con un sensor que se situaría en la parte inferior del dispositivo y que ayudaría a determinar si el aparato ha sido expuesto a la humedad. Recordamos que actualmente, desde las tiendas de Apple, se guían por un sistema más sencillo para averiguar si nuestro iPhone o iPad han sufrido daños de agua.
La segunda patente describe un mecanismo encargado de repeler el agua".
No hay comentarios:
Publicar un comentario